martes, agosto 02, 2005

No puedo pensar en un pedazo de una canción para empezar esta mierda. Estoy demasiado emputado como para cuidar el puto estilo. Hoy, a plena luz del día, me atracaron. ¿Es normal que estas cosas pasen? Sí. ¿Lo es que me pasen a mí? No estoy exento de nada. Me alivia que, a la larga, no me pasó nada...

Pero estoy emputado. ¡Qué mierda de ciudad, puta vida! ¿Esto es lo que implica ser bogotano? No me alegra pero pa' ni mierda vivir en esta ciudad. Un puto caldero de enfermedades sociales, eso es lo que se volvió Bogotá. Un caldo de cultivo que vive entre las paredes estériles de los suburbios. A esos extremos llevamos a la gente: a ser una amenaza para las vidas de otros.

Es más: lo que más me emputa es que, en ese maldito proceso pedagógico familiar, lo único que escuché de mi madre fue "¿Dizque te atracaron?". Qué putería... hasta para eso somos indiferentes: mi vida vale un celular, un reproductor de MP3 y 20,000 pesos... y eso es lo único que recibo. Las cosas están mal en mi casa... ¿pero para que no me digan ni mierda más? Hoy es uno de esos días en los que siento que no valgo ni mierda. Mañana me levantaré de mejor ánimo, pero hoy me siento mal. No quiero escuchar nada, ahorrense los consejos. Si van a decirme algo, entonces que sea totalmente inútil, que me haga feliz, que me distraiga de cómo me siento, que me haga reir un rato o que sencillamente sea interesante. Si me van a salir con lugares comunes, absténganse de comentar. Hoy no estoy para eso. No me alegra ni remotamente que no me haya pasado nada: es apenas lo justo. Nadie tiene por qué comer mierda ni por qué renunciar a lo que le pertenece ni muchísimo menos arriesgar la vida.

Estoy emputado y hace muchos años no me sentía tan deprimido.

domingo, julio 31, 2005

"I'm a friend of the irresponsible fools who don't have time for rules..."

Algún día dejaré de ser impertinente. Algún día dejaré de ser cruel. Algún día dejaré de ser neurótico, cínico e indolente. Aún no, y eso me llevará a perder muchas personas que aprecio.

I'm sorry.

Archives