sábado, septiembre 10, 2005

"There goes my future ex-girlfriend..."

Tengo que hacer una confesión pasmosa.

No importa lo que pase: todos los amigos de mis novias me han parecido y me parecerán idiotas. Me atormenta la imágen de un idiota - por lo general de pelo chuto, parado con gel o de pelo grasoso con balaca, alto, con collares de cuentas y chaquiras - interrumpiendo constantemente uno de los pocos momentos de intimidad con comentarios idiotas, anécdotas innecesarias y risotadas inútiles que solo sirven para estorbar.

Los amigos de mis novias me han parecido y me parecerán idiotas. Estoy seguro que, a ellos, les debo mi soltería patológica y mi comportamiento progresivamente huraño. Son ellos los que siempre van a decir que yo soy "________" (inserte adjetivo despectivo acá) y que por eso no le convengo. Los amigos de mis novias son celosos y pasivo-agresivos que no pueden concebir que esta niña salga con otros hombres pero sus propias taras los reprimen. Eunucos en potencia con la retórica abrasiva de Stalin. Además siempre sonríen con esa mueca maricona, se quedan callados y observan. Desde el otro extremo del microscopio, ellos van tomando nota, buscando debilidades y errores en cada una de mis acciones.

Si a alguno de ustedes lo conocí como amigo (varón... las amigas de mis novias han sido y serán impredecibles, ergo, no me animo a decir nada) de mi novia y con el paso del tiempo y el abandono de ellas se hizo mi amigo, lo siento: en algún momento lo vi como a un pobre imbécil asexuado. De la misma manera que usted me vio como un pobre "__________" que lo estaba alejando de su amiguita del alma, yo también lo tenía en el entrecejo. Es más, lo entiendo: a mí me fascinan las mujeres ajenas y... ¿No es cierto que una mujer se hace tres veces más deseable cuando tiene a un imbécil al lado? Le pido perdón porque, sin darle la oportunidad de demostrarme lo contrario, lo tomé por un mísero gazmoño. Al no existir un concepto como la "solidaridad entre hombre" o algún faccímil del vínculo estrogénico que une a las mujeres, al menos que esto sea un compromiso: si es hombre y tiene amiga bonita con novio, no se meta. Repito: ni por el putas se meta.

***Nota a los detractores que nunca faltan: ¡Por primera vez en la vida tengan sentido del humor! Ustedes, me imagino yo - sobre todo, por la importancia con la que revisan mi anectotario -, han estado en ambos extremos. Lea, piense y recuerde con un poquitito de nostalgia reivindicadora al petardo/a la estúpida que solo cumplía el rol de ser impertinente, metiche, lambon/a y solapado/a

viernes, septiembre 09, 2005

"And I ran, I ran all night and day..."

Siguendo en la línea de Ascaroth y Liam, quiero poner mi lista, mi pliego de peticiones.

* Que sea Testigo de Jehová, Adventista, Luterana y/o del Opus Dei
* Que su único vicio sea tejer en crochet y darle de comer a las palomas en la Plaza de Bolivar
* Que no me la monte si me pongo camisas de Iron Maiden o de Juanes
* Que me acompañe al Restrepo a ver calzado
* Que le guste el masato más que la avena o que la vida misma
* Que coleccione revistas de crucigramas
* Que le guste el dabadaba.
* Que sea Dungeon Master Nivel XIII
* Que le gusten las competencias de perros y que tenga un poodle llamado Merengue
* Que le gusten las primeras comuniones y las carreras de observación
* Que tenga un hermano Rotario y un primo Scout
* Que tenga otro hermano rapero que le digan Richi

Esta lista no tiene sentido, porque no me gustan los clasificados y lo único que le puedo pedir a una mujer es que sea ella y, si con eso le basta para que la ame, que me acepte tal y como soy.

Archives