jueves, febrero 16, 2006

* Todavía me pregunto por qué no veo graffitti de "Pregunte por Yanbal", punkies repartiendo volantes invitando a una fiesta de Tupperware o niñas con el logo de Amway tatuado en el coxis.
* Cada vez que veo a una mujer joven (y medio bonita...) tocando pandereta acrobáticamente pienso en dos palabras: Kama Sutra. Desgraciadamente, es muy difícil follar (o mantener una erección... o media...) con un montón de bergantes disfrazados de Batman cantando al unísono "Ni se compra ni se vende" o cualquier pasodoble de fondo.

* ¿Cómo le van a explicar a sus hijos lo de la camisa rosada y la greña paisa/fauxhawk?

* El rock no ha muerto... pero Mick Jagger ya tiene cara de estar tomando baños de asiento y de dormir con bolsa de agua caliente.

* Solo por curiosidad, hay un experimento que quiero hacer en el próximo Rock al Parque: Alistar varios helicópteros que dejen caer gaticos sobre el Simón Bolivar durante el concierto de la banda más pesada que lleven.

* Una doble cita interesante: Una anoréxica, una bulímica, un vegan radical y un bacteriólogo.

* Hablando de vegans y del PETA: uno de los representantes del PETA dijo en una conferencia de adoctrinamiento, respecto a la tendencia natural del hombre a ser carnívoro: "Si dejan a un niño, un conejo y una manzana en una cuna y el niño se come al conejo y juega con la manzana, les compro un carro"

¿Qué puedo decir al respecto?

1) Es una hipótesis estúpida porque un bebé no puede comer sólidos hasta los 3 años, aproximadamente.

2) Es obvio que el niño va a preferir jugar con una manzana porque los niños se ven atraídos a los colores brillantes. A menos que el niño esté jugando con Alba (El conejo fluorescente creado por Eduardo Kac), la manzana va ganando.

3) Lo más posible es que el niño se meta a la boca la manzana después de jugar con ella(ver numeral 2) y luego empieze a chupar la pata del conejo porque los niños exploran todo con la boca, con sus 5 sentidos.

4) Considerando lo dañinos que pueden ser los pelos de conejo para el sistema respiratorio de un infante (sin mencionar reacciones alérgicas) o lo poco recomendable que es entrar en contacto con deyecciones animales o que los conejos se comen sus heces para procesar la celulosa de la dieta vegetal (eso les da un indicio de lo que pueden hacer...), ¿Qué clase de degenerado sería capaz de dejar un conejo u otro animal en la cuna de un niño? El bebé no va a jugar con el conejo, el bebé va a MORIR DE ASFIXIA E INFECCIONES VARIAS gracias a un experimento sin fundamento y a la retórica mal empleada. Es más, YO DESOLLARÍA, HERVIRÍA (porque no hay nada más feo que una intoxicación por alimentos... cocinen bien la comida...), MARINARÍA
- en yogur, azucar morena, clavo, canela, cardamomo, comino, ajo asado y cebolla en cuadritos -, DESMEMBARÍA, SALPIMENTARÍA, MATARÍA Y ASARÍA al conejo para proteger a mi hipotético hijo -y servirlo con puré de manzana, porque eso es lo chévere de ser omnívoro: hay más variedad-. Sobre todo porque eso es lo que solemos hacer las especies evolucionadas: CUIDAR DE NUESTROS HIJOS Y PROVEERLES DE ALIMENTO QUE ELLOS NO PUEDEN CAZAR.

¿Donde están las llaves?

Archives