miércoles, agosto 23, 2006

LAS NUEVAS REGLAS DEL JUEGO "¿QUIÉN QUIERE LLAMAR LA ATENCIÓN?"

Cualquier persona que use una camiseta de los Ramones debe tener, al menos, tres álbumes de ellos. (MP3 no cuentan. Puntos extra si son acetatos. Puntos extra si conoció el CBGB's)

Cualquier persona que use una camiseta de Blondie debe saber, por lo menos, el nombre de la alineación original aparte de Debbie Harry.

Cualquier persona que use o tenga una camiseta de Slayer, Rhapsody, Nightwish, Therion o Metallica debe saber preparar muffins, bailar ballet, estudiar arte country y haber llorado viendo una película de Meg Ryan. (Puntos extra si se ha tomado fotos con maquillaje a lo King Diamond y las ha puesto en su blog/livejournal/myspace/perfil de Yahoo!)

Cualquier individuo que posea camisas, maletas o cualquier otro tipo de merchandising de Nightmare Before Christmas debe saber, al menos, qué actor hacía la voz de Jack Skellington.

Cualquier ser que sea visto en público vistiendo una camisa con el logo de Cigarrillos Pielrroja debe tener enficema pulmonar. (Puntos extra si tiene una camiseta con el logo de Cigarrillos President. Descalificación si la camiseta tiene un nativo americano como la de Diesel o que solo "se parece" al pielrroja de marras).

Cualquier persona del género masculino que sea sorprendida vistiendo camisetas tipo polo de color rosado, gorra de tractomulero y/o que ostente un fauxhawk erizado gracias al gel y se refiera a sí mismo como "un chico fashion" será sometido a escarnio público y anatemización cuando su foto sea de dominio público en 5 años - y será obligado a sustentar qué putas estaba pensando en ese entonces.

Notifíquese y cúmplase.

Archives