lunes, marzo 05, 2007

THE REVEREND SPEAKS!

* Hacen falta los chicles "Ouch!" en caja de lata.  Es toda una obra de arte pop y viene con una deliciosa goma de mascar.  En ese orden de ideas, es justo y necesario que vuelvan los chicles Freshen-up, los Charms, los chicles Adams chiquitos, de colores y en paquete amarillo.

* Los mocositos y mocositas de hoy en día, que oscilan entre el Emo y el Tropipopó, deberían recordar de vez en cuando que NOSOTROS somos quienes les darán empleo.  Respetando a los mayores, culicagados.  Nada de mirar rayado ni de colarse en las filas ni de ocupar nuestras mesas en los cafés y bares ni de ignorarnos cuando queremos hablar con sus amiguitas.

* El reggaetón fue chistoso los primeros tres meses.  Ya dejen la maricada.  ¡Paguen pieza, malparidos!

*  Ni la anorexia ni la bulimia ni el traquetilook a lo Studio F (de "furufa") ni la borrachera/traba de fin de semana ni restregarse en sitios públicos ni querer ser Paris Hilton SON COSAS SEXY!

*  A Britney Spears se le zafó un tornillo, Lindsay Lohan ya tuvo su primer sobredósis, es más que seguro que una de las gemelas Olsen va a suicidarse.  Los oráculos vaticinan que la próxima superestrella va a ser una siamesa anorexibulímica de 12 años descubierta en el callejón de un tittybar cambiando crack por favores sexuales tras un casting fallido para una película de David Lynch.  Y para que Lynch rechaze a una siamesa anorexibulímica (una anoréxica,la otra bulímica) de 12 años es porque la vieja (¿las viejas?) tiene (o tienen) un SERIO problema de actitud.

*  "Victor, diarios de un neurótico" es uno de los mejores ciberseriados de la historia y merece volver.  Esperen el triunfal regreso.

* Las parejas que empiezan a hablar igual, a vestirse igual, a verse igual tienen serios problemas.

* Ultranoir tiene que venir a Colombia este año o HAY TABLA.

*  "La Guía del Buen Estudiante Vago" necesita actualizarse para ver la luz de este milenio.

*  Alejandro Villalobos:  Cuando Andy Warhol dijo que todo el mundo tendría sus 15 minutos de fama, quiso decir QUINCE MINUTOS Y YA.  Gabriel de Las Casas aceptó trabajar en La Luciérnaga, Papuchis desapareció de los medios, Tulio Zuloaga tiene un taller en Medellín, 88.9 se volvió Radio 1.  Parce, en serio... usted ya está actuando como los calvos que se dejan crecer un lado del pelo para taparse la tonsura.  Porfa, se lo pido a nombre de la generación que lo vio crecer como DJ: RETÍRESE CON ALGO DE DIGNIDAD ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.  ¿Necesita firmas?  ¿Testimonios?  ¿Que nos empecemos a quejar con RCN?

*  Para que en un país como éste se destape mediáticamente el bollo de la "parapolítica" es porque, en el fondo, hay un mierdero peor.  Estos conflictos suelen destaparse cuando alguien no ha recibido parte de su botín.  ¿Qué hay detrás de todo esto?  ¿En verdad podemos creer que la justicia colombiana se ha vuelto así de efectiva?

*  El Lychee es solo un mamoncillo traqueto.  ¿Por qué no hemos intentado hacer algo productivo con los mamoncillos, si son baratos y deliciosamente adictivos?

*  ¿Recibirá Disney y/o Tim Burton alguna regalía por todo el merchandising que se produce de Jack Skellington?

*  Necesito saber qué pasó con Interpol.  Me hacen falta.

*  "The Wall" Pudo haber sido la mejor película de Alan Parker, pero se la caga totalmente la banda sonora.  Además, "Angel Heart" se da garra de sabrosa y "The Life of David Gale" es mucho más absorbente.  (Aunque me encanta la secuencia de "Run Like Hell", tengo que aceptar que soy bastante aprehensivo a escuchar Pink Floyd... no me gusta y ya.  Tíldenme de ignorante, no me importa.)

*  O le daban el Oscar a Scorcese o simplemente me pegaba un tiro.

He dicho.  

VINCIT!

Y.I.S.

Rev. Jakob Koshkat




Archives